Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Al Sole Venezia


Home > Situacion

Print


El Hotel Al Sole está en Venecia, en el centro histórico, en una posición conveniente. Asomado al Rio del Gaffaro, a 5 minutos del Piazzale Roma, el terminal de autobuses, coches y de los autocares que llevan/traen a los aeropuertos de Venecia y Treviso, el Hotel Al Sole está también a 10 minutos de la estación de tren de Santa Lucia y de las paradas del vaporetto del Gran Canal y del Canal de la Giudecca, con lo que será fácil llegar a todos los puntos de Venecia.

Cómo llegar

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia Marco Polo y desde el aeropuerto de Treviso Canova tomad uno de los autobuses hacia Venecia y bajad en Piazzale Roma. Desde aquí, en 5 minutos a pie llegaréis al hotel (seguid desde el punto "en choche").

En tren
Desde la estación de Venecia Santa Lucia, llegaréis al hotel en menos de 10 minutos a pie y cruzando un solo puente. Salidos de la estación cruzad el gran Puente degli Scalzi sobre el Gran Canal, girad a la derecha y seguid con el canal a la derecha hasta el siguiente puente que encontréis. Subid tres escalones y girad a la izquierda por la Fondamenta dei Papadopoli. Conservad el canal a la derecha y seguid hasta cuando la Fondamenta gire a la izquierda por Fondamenta Minotto.
Haced 200 metros y habréis llegado al Hotel Al Sole.

En coche
Aparcad en uno de los garajes de Piazzale Roma, el terminal de autobuses y coche (a sólo 5 minutos del hotel), o del Tronchetto (al final del largo puente que une Venecia con la Tierra Ferma, a la derecha).
Desde el Tronchetto llegaréis al Piazzale Roma con el vaporetto 82 o con el autobús 6/. Una vez en Piazzale Roma, entrad en Venecia – centro histórico por la parte de los Jardines Papadopoli (bien visibles: árboles, verdor...).
Cruzad el puente, seguid rectos y haced un segundo puente, más pequeño que el primero. Girad a la derecha por la Fondamenta dei Tolentini y, al final de la Fondamenta, girad a la izquierda por Fondamenta Minotto. 200 metros y habréis llegado al Hotel Al Sole.

Deja tu Feedback

Hotel Al Sole, Santa Croce, 134/136 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso