Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Al Sole Venezia


Si deseáis pasar una estancia confortable y relajante en Venecia, el Hotel Al Sole es el lugar ideal. Este espléndido edificio se remonta al siglo XV y ofrece a sus huéspedes conforts modernos en un ambiente de mucho encanto. La estructura disfruta de una posición estratégica, ya que se encuentra a pocos minutos del Piazzale Roma, de la universidad, de la iglesia dei Frari, de Campo Santa Margherita y de las Galerías de la Academia.

El hotel presume de un delicioso jardín interior, donde nuestros huéspedes podrán paras placenteros momentos. Además, el Hotel Al Sole pone a vuestra disposición diferentes tipologías de habitaciones: clásica, superior y la junior suite. Gracias a su hospitalidad, servicios y conforts modernos, el Hotel Al Sole es una de las mejores estructuras hoteleras de 3 estrellas de Venecia.

Las habitaciones del hotel se encuentran en la parte histórica del edificio, que se remonta al siglo XV. Fue residencia de la familia Marcello, y todavía hoy la familia es propietaria del hotel y del palacio. Los ambientes se caracterizan por decoración tradicional, para poder reproducir la típica atmósfera veneciana del pasado. Venid a pasar una estancia de ensueño al Hotel Al Sole.

Deja tu Feedback

Hotel Al Sole, Santa Croce, 134/136 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso